Consultores de Hipotecas y Rehipotecas

Daily Archives: 18 junio, 2012

José Luis Jiménez presenta su web porfinsolos.com en A Vivir Madrid en la Cadena Ser

Alberto Granados nos dio la oportunidad de presentar Porfinsolos.com en su programa A Vivir Madrid. El extracto de la pagina de la Cadena Ser:

“En la sección de emprendedores, Jose Luis Jimenéz, nos ha presentado su web porfinsolos.com. Es una tienda online dedicada a la venta de regalos para la tercera edad. Ofrecen un amplio catálogo de productos, entre los que podemos encontrar, mandos a distancia con seis botones, lupas tamaño página, localizadores de objetos, pastilleros, etc.”

 

José Luis Jiménez presenta su web porfinsolos.com
Porfinsolos.com en la Cadena Ser

 

Link en la web de la Cadena Ser: Porfinsolos.com en la Cadena Ser.

Y el archivo de audio: (podeis escucharlo en nuestro blog: http://blog.porfinsolos.com/?p=97)

José Luis Jiménez

http://porfinsolos.com

Las tiendas online en Facebook todavía no convencen

 Según un estudio realizado por la empresa especializada en creación de tiendas online Sysban.com, las tiendas online en Facebook aun son una minoría en internet, el motivo principal según sysban.com se debe al desconocimiento y a la complejidad de la plataforma Facebook.

Si no tienes una aplicación standar que te permita crear tienda online sin programación lo tendrás muy dificil, está es una de las claves.

¿Es rentable una tienda online?, lo expertos coinciden en que si, como complemento a tu página web o a tu tienda online clasica, sin duda, la baja inversión que representa, así como la rentabilidad que ofrece al comerciante, son motivos de peso para decantarse por abrir una tienda en facebook.

Pero, y ¿el precio de abrir una tienda en Facebook?, pues, francamente bajo, es más por el tiempo que debes invertir que por el precio, desde solo 21 Euros al mes, realmente increible.

En definitiva, si tienes una tienda online clasica, no lo dudes ni un segundo, ponte a abrir tu tienda online en Facebook, y ponte a vender.

topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil