Qué regalar a tu pareja para tener un detalle sin gastar mucho

Dicen que el romanticismo está de capa caída pero lo cierto es que a la gente le siguen gustando las sorpresas. Un detalle de vez en cuando te ayudará a mantener encendida la llama. Pero tranquilo, tampoco hay que dejarse el suelo en regalos. Te damos algunas sugerencias de regalos para tu pareja:

regalar

Perfumes de equivalencia

Un perfume siempre es un detalle romántico y práctico. Los perfumes de equivalencia o de imitación se caracterizan por tener fragancias muy similares a las de marca pero a precios muy inferiores. El secreto está en usar ingredientes más económicos y no gasta nada en publicidad; solo las narices expertas notan la diferencia. Por eso regalar perfumes baratos es una buena opción.

Entradas para el cine

Quien dice cine dice teatro, opera o musical. Lo importante es que cuando llegue a casa tu pareja tenga un par de entradas para algún espectáculo. Un plan que siempre convence. Además, gracias a portales como Atrápalo ahora es más fácil que nunca encontrar entradas al mejor precio.

Un ramo de rosas

Este es otro de esos clásicos que siempre da buenos resultados. Darle una rosa a tu enamorada con cualquier excusa es una de las cosas más románticas que hay. Incluso puedes cogerlas por ti mismo en algún jardín (si se pueden arrancar, claro). Rosas rojas es lo que marca el cliché, pero en realidad vale cualquier flor que le guste.

Dulces

Ya sabes lo que dicen, a nadie le amarga un dulce. Pasteles, tartas o cookies son detalles deliciosamente románticos y bastante asequibles. Si quieres añadir un toque de elegancia a la sorpresa, ahora hay tiendas de repostería online que te envían el pedido directamente a casa, para que lo recibáis justo para los postres.

Y a ti, ¿se te ocurre algún otro detalle para regalar a tu pareja? Los comentarios están abiertos