Rompe la rutina de tus relaciones con juguetes eróticos

En la actualidad, cada vez más parejas se animan a introducir juguetes eróticos en sus relaciones sexuales para acabar con la rutina en la que se ven inmersos. No es de extrañar que comprar vibradores para jugar con tu pareja se haya puesto tan de moda, ya que es un artículo erótico muy versátil que proporciona placer tanto a hombres como a mujeres.

Existen vibradores para todos los gustos y exigencias, desde diferentes tamaños o formas extravagantes, pasando por colores realistas o de lo más disparatado. Lo que tienen en común es que fueron diseñados exclusivamente con el fin de otorgar placer sexual a aquellos que lo utilizan, sin importar su condición sexual, física o sentimental.

La industria de los juguetes eróticos ha avanzado mucho en los últimos años, y se ha producido un cambio notable en la venta de los mismos: cada vez se compran más productos de este tipo. Y, si se analizan las cifras de ventas, se observa un crecimiento en el consumo de juguetes sexuales por parte de las parejas.

El motivo es muy sencillo de adivinar. Cada vez hay más personas que acuden a los vibradores para romper la rutina en sus relaciones sexuales. Y es que el uso de este aparato va cada vez más en aumento no solo por su funcionalidad, sino también por sus diseños que se adaptan a las necesidades de cualquier persona.

Usar vibradores durante el sexo

Quizás te preguntas ¿cómo se puede usar un vibrador durante el sexo? Muy fácil, existen vibradores que ya tienen diseños pensados para este cometido, son los llamados vibradores de pareja. Estos son algunos de los que se pueden comprar:

Lelo Tiani 2. Lelo es la marca de vibradores más prestigiosa, galardonada con los mejores premios del mercado. Y año tras año nos demuestra porqué. Su juguete Tiani, versión 2, es el vibrador de pareja más vendido. Este pequeño pero potente vibrador cuenta con la más alta tecnología de su campo. Con ayuda de su control remoto, podrás activarlo a distancia, ampliando las posibilidades del juego sexual. Y tan solo con mover tu mano, el vibrador replicará los movimientos en forma de vibración dentro de la vagina de tu amante. ¡Increíble!

vibradores lelo

Lelo Tara. Este es un poco más sencillo que el Tiani. Consta de una extremidad que se introduce en la vagina y otra parte redondeada que queda fuera, justo encima del clítoris, para masajear esta zona. Si se utiliza durante el coito, sus vibraciones estimularán el pene también de una forma inigualable. Muy fácil de activar y con distintas velocidades. ¡Pruébalo!

masajeador parejas

We Vibe. Otro top ventas en lo que a vibradores se refiere es este maravilloso juguete de pareja control remoto. El increíble vibrador We Vibe permite una estimulación simultánea de la parte interna y externa de la vagina sin necesidad de usar las manos. Se puede utilizar también durante el sexo, como el Tara y el Tiani 2 y, al igual que los demás, se recarga mediante cable USB. Ahora los nuevos modelos incorporan también una App para los smartphone y poder controlar sus funciones desde tu móvil. ¡Wow!

vibradores we-vibe

En la pareja, no solamente se pueden utilizar este tipo de juguetes, podemos incluir también vibradores de otros tipos en nuestros juegos sexuales como estos:

  1. Los huevos vibradores. Pequeño vibrador con control remoto que no se nota que llevas dentro, para jugar y disfrutar allí donde vayáis. Muy discretos y excitantes.
  2. Braguitas vibradoras. Son unas braguitas que incorporan una pequeña bala vibradora entre sus costuras, para accionar cuando queráis y disfrutar.
  3. Plug anal vibrador. Vibradores diseñados para la estimulación anal. Llévalo puesto durante la penetración y descubrirás nuevas sensaciones de placer, y tu pareja también.

Todos estos juguetes eróticos puedes comprarlos en el sexshop online picansex. ¡Anímate a probarlos y acaba con la rutina en tus relaciones sexuales!