La belleza, un ideal de todos los tiempos

Aunque ciertamente la belleza es subjetiva, se ha demostrado que hasta los bebés aprecian los rostros más armónicos y simétricos.

Una investigación relacionada con el ángulo áureo, fue realizada en la Universidad de California, en San Diego. Sus resultados probaron que los rostros más atrayentes son los que tienen proporciones matemáticamente perfectas. Es decir, los más armónicos.

De hecho, un estudio realizado a la cara de Nefertiti -un ícono de la belleza femenina de todos los tiempos-,revela que es uno de los rostros más armónicos de todos los tiempos.

Ahora bien, las mujeres siempre han querido verse más bellas y con el pasar del tiempo las oportunidades de hacerlo se hacen más cercanas ya que existen diferentes tratamientos de belleza que ayudan a que este interés se haga más real.

El maquillaje, un descubrimiento ancestral

Para muchos, no es un secreto que el maquillaje es un verdadero arte que ha permitido a las mujeres mejorar su aspecto desde hace muchos años. Los maquilladores profesionales saben mejorar las proporciones del rostro mediante efectos visuales y el uso adecuado del color. Pero muchas mujeres lo hacen por cuenta propia, entorpeciendo su propia belleza o eligiendo mal los colores. Uno de los desaciertos comunes, es elegir un maquillaje de noche para el diario.

Belleza hoy

Maquillaje social de dia

El maquillaje social de dia es fundamental y se debe asumir con elegancia y sobre todo mucha naturalidad. Claro, se debe ser sobrios dentro de las preferencias propias, ya que el maquillaje dice mucho de quien lo lleva, resaltando su carácter junto con su personalidad.

El maquillaje que se utiliza en el día debe tener como finalidad la responsabilidad de cubrir las imperfecciones del rostro. Al mismo tiempo que se encargará de resaltar lo bello de los ojos tratando de no exagerar. Para sumar, debe hacer una definición de la estructura de los huesos de la cara.

Debe tener un efecto limpio, fresco y claro lo que se busca con este tipo de maquillajes es resaltar los rasgos naturales con tonalidades suaves que combinen con las facciones de la chica y favorezcan sus cualidades.

Claro, en caso de imperfecciones severas, defectos de nacimiento o algún accidente. Lo mejor es confiar en profesionales expertos en embellecer rostros humanos. Un cirujano plástico Madrid será la mejor opción en este caso.

Los avances médicos son sorprendentes y el nivel de satisfacción de los clientes es prueba de cómo la cirugía es un buen aliado para conseguir el ideal propio de belleza si se usa con mesura.

“Una mujer sin pechos es un amigo más”

Este dicho jocoso resume una realidad desgarradora para muchas mujeres cuya autoestima y feminidad se ve disminuida por el tamaño de los pechos. El aumento pecho madrid es una gran opción, que posibilita poner solución a esta problemática de la mano de los mejores cirujanos expertos. Cambiar el tamaño de los pechos cada vez conlleva menos riesgos y más beneficios.

En ese sentido, se debe saber elegir bien para no terminar con unos globos en el tórax. Los cirujanos con ética y profesionalismo orientan a las mujeres sobre las medidas adecuadas acorde con su complexión física y les ayudan a lograr su nivel de belleza soñado, gracias a la cirugía estética mamaria.

Incluso, para las que no desean tener marcas desagradables en su piel, es posible elegir un método moderno: el aumento pecho vía axilar, una de las técnicas quirúrgicas que ha ido tomando más fuerza en los últimos tiempos.

Además, en esta cirugía se realiza el uso del endoscopio bajo visión directa, que permite controlar el sangrado durante la intervención ayudando a disminuir la posibilidad de la aparición de hematomas o marcas. La prótesis queda perfectamente ubicada ya que se realiza una inserción en el músculo pectoral mayor, acá se utilizan prótesis redondas y anatómicas, su técnica ayuda a disminuir el dolor postoperatorio.

La tecnología está al servicio de la belleza. El secreto es saber usarla y aprender a no depender de los estereotipos comunes impuestos por el mundo de la moda o la industria del entretenimiento.