Lencería erótica: consejos para lucir sexy ante tu pareja

El sexo denota amor, cercanía y confianza, pero al pasar el tiempo es posible que este acto se convierta en monótono. Las prendas eróticas se han convertido en un elemento de gran significado para todas las mujeres que desean avivar el deseo sexual en su relación sentimental, dejar de lado lo convencional y atreverse a ser sensual para su ser amado. Los disfraces, las faldas cortas, encajes, telas transparentes, entre otros elementos integran estos conjuntos que muestran los atributos del cuerpo femenino para reinventar el sentido del contacto sexual entre dos.

lenceria erotica

Avivar el apetito sexual con lencería erótica

La lencería erótica es un complemento eficaz para seducir a cualquier hombre. En la mujer demuestra sensualidad y sirve como maravilloso recurso para encender la pasión entre pareja. Los estímulos visuales desde siempre marcan gran importancia en el sexo, ya que estos se convierten en generadores de fantasías. Por tanto, un buen conjunto erótico se volverá esencial si en la relación se ha perdido la chispa sexual.

Las relaciones al pasar los años se pueden volver rutinarias en la parte intima, se pierde la pasión y el sentirse deseada o deseado por la persona amada. La lencería erótica en sexshop se adapta a la necesidad de la mujer, sean bodys de látex, conjuntos para bodas o disfraces, su variedad es extensa, además, posee un sistema de envíos garantizado donde pide el cliente con la particularidad de ser discretos en el concepto de el envío sin hacer especial mención sobre el contenido de esta. En dado caso de que el producto no es de la preferencia del cliente, este puede ser devuelto en un periodo de 15 días.

A muchas chicas les da vergüenza ir a una tienda a comprar un objeto sexual, alguna prenda indiscreta o todo lo referente al tema sexual. La ventaja de comprar lencería erótica en esta tienda online es que es totalmente segura y con un amplio catálogo de prendas que varían en colores, modelos y tallas, siempre buscando complacer las necesidades de la mujer con precios accesibles.

prendas eroticas sexshop

7 importantes consejos para elegir correctamente lencería erótica

  1. Adiós al algodón: Las prendas de algodón usualmente son las utilizadas para pasar el rato en casa por tanto son las menos recomendadas si de avivar la pasión se trata. El satén, raso, encajes y transparencias son los elementos fundamentales para una buena lencería erótica siempre y cuando la mujer se sienta cómoda.
  2. Sutileza: Mostrar con sutileza las partes íntimas poco tapadas por la lencería hará sentir curiosidad al hombre y esto despertará su interés, creando así que se vuelva fantasioso y logrando que se interese por el cuerpo de su pareja.
  3. Evitar el color carne: Recientes estudios revelan que a los hombres no les parecen agradables las prendas íntimas de color carne por lo que resultan ser nada seductoras; el rojo, blanco o negro son los colores ideales para momentos de pasión en pareja.
  4. Conjuntos: La lencería debe ser escogida en combinación es decir, que sea del mismo modelo, tela y color cada una de sus partes, así se mostrará uniformidad y no un arcoíris de prendas.
  5. La talla adecuada: A la vista del hombre es incómodo observar un sujetador demasiado grande o muy pequeño cuando él ya conoce los atributos de su mujer. En el momento de adquirir las piezas de un conjunto erótico siempre es recomendable buscar la talla que más se adapta al cuerpo además de que sea beneficiosa para resaltar los atributos que la mujer posea.
  6. Innovación: El éxito de una relación de pareja duradera está enmarcado en innovar y no caer en lo tradicional o rutinario. Es por ello que, usar siempre distintos tipos de conjuntos y disfraces mantendrán la pasión y el atractivo entre los enamorados.
  7. Más sensualidad: Las prendas íntimas de caricaturas no son para nada sensuales, la lencería erótica se trata de lucir sexys y atrevidas pero de forma elegante.

Significado de los colores en la lencería erótica

Usar el color apropiado para la ocasión marcará puntos extra para que esta sea sorprendente. A continuación la descripción de los tres colores comúnmente usados en prendas eróticas según cada ocasión:

lenceria blanca

  • Lencería Blanca: El blanco demuestra pureza y sensibilidad, para resaltar lo atrevido es recomendable complementar el atuendo con medias hasta la mitad del muslo o un liguero del mismo color.
  • Lencería Roja: El rojo representa amor y pasión, es el color ideal para una noche llena de juegos atrevidos y lujuria.
  • Lencería Negra: El color negro significa algo más elegante pero es un gran aliado si la mujer quiere disimular algunos kilos de más.