Sueña ahora con los mejores destinos y viaja en familia después de la cuarentena

¿Dónde viajar después de la cuarentena? Sabemos que mantenerse en confinamiento obligatorio se ha convertido en todo un reto, sobre para aquellos que disfrutan de escapadas y viajes frecuentes. Poco a poco ha iniciado la desescalada del confinamiento, siendo buen momento para iniciar la planificación de nuestros próximos destinos turísticos.

Con la ayuda de HelloTickets, una web española especializada en reservas de paquetes turísticos a destinos internacionales, te contamos un poco más sobre las alternativas disponibles para viajar después de que el mundo supere la pandemia vírica actual. En las siguientes líneas conocerás qué ver y qué hacer en tus viajes en familia después de la cuarentena.

Los 6 mejores destinos turísticos internacionales para viajar después de la cuarentena

Nueva York

New York

La “capital del mundo” está compuesta por cinco distritos, aunque el más atractivo para los turistas es, por supuesto, Manhattan, sede de los principales centros financieros y culturales del planeta. Si te preguntas qué hacer en Nueva York, la verdad es que tienes muchas alternativas disponibles. Por ejemplo, la visita a los museos o ver el Grand Central Terminal, son opciones muy recurrentes entre los muchos turistas que recibe la ciudad a lo largo del año.

Pero hay mucho más para hacer. Un vuelo en Helicóptero por Manhattan, alquilar una bici para recorrer Central Park, subir al Empire State, planificar una visita a la Estatua de la Libertad, mirar el skyline de la ciudad o pasear durante la noche por el concurrido Times Square, son otras actividades que seguro encantarán a toda la familia.

Londres 

Londres

La capital de Inglaterra es uno de los destinos más importantes del planeta. Con sus imponentes palacios y obras de arquitectura, roba la atención de todos sus visitantes, ya sean adultos o niños. Entre las actividades disponibles, encontramos la visita a Stonehenge, subir al London Eye, dar un paseo en barco por el Támesis y, para los más pequeños, dar una recorrido por los estudios donde grabaron las películas de Harry Potter.

Venecia

Venecia en Italia

Muchos la consideran como “la ciudad del amor”, principalmente por ser un destino tranquilo y romántico donde las parejas pueden disfrutar de un escape placentero. Dar un paseo en góndola por los canales de Venecia y planificar una visita a Murano y Burano para asistir a uno de los talleres profesionales donde se fabrica el cristal de Murano son, sin lugar a dudas, actividades clásicas en la ciudad.

París

París

Otra ciudad especial para el romance es París. La capital francesa ofrece muchas fuentes de entretenimiento y sus calles son todo un espectáculo visual. Algunas de las actividades que debemos planificar son la excursión de un día al palacio de Versalles, acudir al espectáculo con cena en el Moulin Rouge y conocer todos los rincones de París en tour guiado por la ciudad.

Roma

Roma

La capital italiana es una ciudad cosmopolita que además cuenta con más de 3.000 años de historia, algo que se ve reflejado en su infraestructura. Realizar una visita guiada al interior del Coliseo con descenso a la arena del foso, una visita guiada de la Capilla Sixtina antes de que la abran al público general por la mañana o participar de un gastronómico por el Trastevere, son algunas de las muchas actividades disponibles.

Edimburgo

Edimburgo

Se trata de una antigua ciudad medieval que se ha transformado en una gran urbe moderna y elegante, conservando lo mejor de los dos mundos para el deleite de sus miles de visitantes. Es posible disfrutar de muchas actividades, aunque las visitas a los castillos medievales son el atractivo principal. La excursión a las Highlands y la imponente visita al enigmático Lago Ness son dos de las actividades imprescindibles durante nuestra visita.

Miami

Miami

Disfrutar de cerca el ambiente multicultural de la ciudad de Miami es una experiencia que no podemos perdernos. Cuando todo regrese a la normalidad, podemos comenzar con este destino que ofrece mucho entretenimiento con sabor latino gracias a su influencia cubana. Es, sin dudas, un destino de playa con un clima privilegiado.

Podemos ver un partido de la NBA en el American Airlines Arena, sede de los Miami Heat, planificar una excursión a Key West o ir de compra a alguno de los enormes centros comerciales de la zona. Todas son excelentes ideas. Además, también cabe la posibilidad de alquilar un coche y hacer una escapada a Orlando para disfrutar de los parques de Disney puede completar la experiencia de visitar Florida.

Cracovia

Cracovia

Al sur de Polonia, y muy cerca de los límites fronterizos con la República Checa, nos encontramos con la ciudad de Cracovia. Se trata de un destino turístico encantador, cuyo centro histórico medieval ha sido conservado de manera exquisita. Ahí podemos visitar las famosas minas de sal, o planificar una visita al campo de concentración de Auschwitz para encontrarnos con la historia.