¡Auxilio! Necesito espacio

Hay momentos en los  que nos damos cuenta que tenemos en nuestra casa u oficina una cantidad de cosas, muebles, trastos, artefactos, libros y otros, que nos hacen sentir ahogados pero que tampoco podemos deshacernos de ellos, ya sea por afecto o  necesidad, situación a la que hay que buscarle la solución.

Guardar muchos objetos valiosos puede resultar en un caos o desorden del cualquier espacio, esto nos puede traer problemas graves de convivencia, además que nos genera un estado de ánimo pesado, que nos quita tranquilidad y el placer de ver nuestra casa u oficina limpia, despejada y ordenada.

La necesidad de encontrar orden, de solucionar el problema de espacio que podemos estar presentando en nuestro hogar o en la oficina amerita de soluciones confiables como Extraroom si te encuentras en Madrid Centro y Móstoles este problema de espacio lo puedes solucionar.

En Extraroom ofrecen servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles, este servicio es importante para la paz y tranquilidad en nuestros espacios de convivencia, todos merecemos más espacio, desplazarnos libremente sin tropezar con nada, al mismo tiempo que no tengamos que deshacernos de nuestras pertenencias más preciadas.

Además, si valoramos nuestras cosas, debemos tenerlas bien resguardadas, en excelentes instalaciones, que se tenga acceso a éstas los 365 días del año, que tengan vigilancia las 24 horas del día, además de un seguro de riesgo, un buen control de plagas, es decir, un lugar donde existan las mejores condiciones para nuestros libros, discos, muebles, ropa, juguetes, herramientas o cualquier objeto de valor en nuestra vida.

Recuerda que el orden en tus espacios te hace la vida más fácil, cómoda y relajante, es una inversión de dinero que además te ahorra tiempo, ya que en el caos y el desorden no permiten que busquemos de manera fácil algo que necesitamos con urgencia.

extraroom

Conecta con tus espacios

Es importante para estar tranquilos y felices con nuestro entorno, como los tengamos, como es la integración del hogar u oficina con nuestros gustos y necesidades.

Siempre es necesario  contar con un lugar donde se sientan relajados, con paredes despejadas para apreciar las obras de artes que tenemos, una biblioteca en orden sin que se ven libros desordenados o colocados al descuido,  así como closets espaciosos con lo necesario del día a día, escritorios con espacio para estudiar o trabajar. Es lo que queremos en nuestros hogares y lugares de trabajo.

No hay nada mejor que ver el entorno para saber cómo estamos, debemos conocer bien el ambiente en el que nos desenvolvemos, ya sea la casa, la habitación, la oficina, de esta manera podemos estar claros con lo que proyectamos a los demás de nosotros mismos.

Una excelente forma de conectar con tus espacios es integrarlos a lo que te gusta, si disfrutas del mar coloca objetos que te recuerden la playa, esos detalles que has traído de tus viajes, colócalos como decoración y guarda aquellos que no se relacionan con tus gustos y placeres. Si lo que te gusta es leer y escribir, decora tu hogar y oficina con lugares para almacenar libros, que se vean ordenados, bonitos y disponibles para cuando los necesites.

Lo importante para estar cómodos y felices con tu entorno es que disfrutes a tu alcance de lo que necesitas y, esos otros objetos que ya son parte del recuerdo o no combinan con la decoración pero son importantes para ti, debes considerar resguardarlos en lugares seguros, que siempre tengas acceso y estén protegidos de humedad, plagas y otros.

Extraroom es una opción confiable, garantizada, a un precio accesible que te permitirá dormir tranquilo, sabiendo que el regalo de la abuela, que el traje que usaste en esa ocasión especial, que el juguete de tu infancia están guardados en un lugar seguro y a tu alcance por el tiempo que tú consideres necesario. Además no hay que preocuparse por el traslado, ya que al contratar los servicios te ofrecen una furgoneta gratis para trasladar tus enseres más preciados.